jueves, 21 de mayo de 2009

A ti *


La primera vez que vi tu rostro pensé que el sol salía en tus ojos... *

Quiero decirte que desde el primer día que te vi, irremediablemente ame tus ojos claros que me veían con tanta ternura.

Siento mi temor... El no arriesgarme. Tuve tanto miedo y solo ahora que te vas siento cuan paralizada estuve, temía dejar mi burbuja. Perdón por tanta coraza, hable mucho y de todo y jamas te dije nada.

Debes saber que extrañare tus arrugadas manos , la manchita de tu diente, tus rulos sin control, tus ojos donde me perdía y todo de ti. Estaba... Inundada y llena de nosotros, fuiste el wicho de bruja mas fuerte que tuve. Extrañare amarte, pensaba que en el fondo, nos pertenecíamos... Pensé que era infinito.

Hoy, que te vas como llegaste... Destellando, inundandome, desafiandome a ser, te dejo los miedos que me quitaste, la pasión, los orgasmos compartidos, las luchas, las batallas, las miradas cómplices tan llenas de amor, las conversaciones, la ventana de chat, las distancias, los planes y sueños, te lo regalo todo... Es demasiado peso en mi espalda y no sabré que hacer con ellos.
Se que siempre falle, hiciste de mas, y yo en mi a tientas andar... Se... Que de nada vale arrepentirme, ya perdí tu corazón. Lo agarraron suavemente de mis manos y creí lo que sentíamos tan poderoso, omnipotente, inamovible, tan mío, que no la vi acercarse, tomarlo y llevarselo con ella.

Al perderte querido gitano, se va una parte de mi, la duda, las expectativas, tu, y la corazonada. Es como... Estar parada en un bosque húmedo y raro, donde pronto lloverá y yo espero sentada sola mojarme. En el fondo, siento alivio pues no volveré a atormentarme mas por el desenlace.

En mi única declaración de amor quiero que sepas que aunque no te lo dije nunca, siempre te ame, desde el primer día hasta el ultimo. Siento haberte dejado ir, me pesara muchos años... Perdoname la frialdad, el paralelismo, el dejar esta batalla perdida. No soy aquella mujer increíble que dices.

Se feliz showsero. Siento no poder haber sido yo. Tenia la certeza que eras tu.

La primera vez que bese tus labios, sentí la tierra girar en mis manos...*

Un link... A ti.


5 comentarios:

  1. Precioso adiós y declaración. A veces siento que hablas por mí. Emily

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ese comentario,ya he rectificado y me he reunido de nuevo con mi familia,pero bueno, no soy yo ahora quien tiene que demostrar ese arrepentimiento y buenas acciones...ahora es esa otra persona quien debe hacerlo y no sé cómo abrirle los ojos desde fuera cuando ella se niega a hacerlo.
    Me siento identificado con tus letras y te felicito por tu manera de expresarte. Quería decirte que te entiendo y que hay cosas que sólo cura el tiempo, por mucho que tratemos de olvidarlo por todos los medios....hay heridas cuyo unico medicamento es el tiempo.Te mando un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Gracias emily, que bueno sigas mi blog, tengo pocas personas que lo leen de hecho! Es medio personal. Y a ti Miguel, me alegra tanto esa noticia, al final siempre nos quedan son la familia, los amigos y los verdaderos amores. Un beso a ambos, gracias por compartir mi incontinencia verbal plasmada en este blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Mucho éxito para ti también, darling.

    ResponderEliminar