martes, 24 de marzo de 2015

*EL BAR*



Al final no pude evitarlo,
Tenia que ir.
Discúlpame,
que invasiva, no me medí, no logre contenerme mas, estoy muy avergonzada.

Pero es que lo tenía en el pecho, necesitaba ver si era cierto.
No pude resistir el ir a verte.

Lo confirme:
 Frente a ti,
siento todo lo que es ilógico e imposible en esta ocasión. 

También creo parece exagerado, un bardo, pero que puedo hacer a parte de resignarme que no va? que a ti no te pasa eso que a mi me llevo a ese bar.

Supongo que me toca bancarmela y emborracharme otro poco.

Igual te pienso.

Pero que quieres? Con esos ojos de pájaro,
Con esa forma de mirar.
Puedo ver el fuego dentro de ti,
Yo, puedo verte.

Esto jamás me había pasado y no pude mentirme ni ignorarlo más.

Al verte volvió, 
la sensación de aquel abrazo.

Como en medio de una parodia, como llena de una extraña locura, como parte de alguna jugarreta caprichosa del azar, como parte de esta nada, hay un algo casi un todo, que al verte me pasa.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario