jueves, 30 de abril de 2009

Sueno de Astio. 2.- El Efimero

Lo efimero es como todo aquello que queda cual un perfume en la piel despues de una larga jornada, un pequeno olor que inunda y llena. 
Es una reaccion en cadena lo efimero, es aquello que sientes tan tuyo pero no tangible, nada mortal. A veces esta en tu casa y otras tu en su mundo efimero, deambulando abstraida en lo efimero del amor.
La textura del agua, el placer del tacto entre los dedos, inperceptible. Es aquello que extranas, aquella playa lejana donde quizas jamas vuelvas, el futuro incierto que esperas, ese nudo en la garganta que se forma al pensar en el porvenir, el sentimiento de no saber como pero todo estara bien.
 Efimero te es el amor, como la pared de ladrillos que armas en ti cual vulgar constructor sin oficio ni talento... Alejando el dolor y los miedos, asqueandote viendome como un asesino. 
Efimero como  esa mirada delatora tuya desde el hueco de cemento que dejaste en tu muro de concreto tenido de rojo colorado, desde el cual a veces me ves en el exterior y piensas que pasaria si toco la puerta y por fin termino de entrar.

Efimero como la mancha blanca de tu diente. Como poner a mi corazon a jugar al gato y al raton. Efimero como prometerle al hada de tu suerte no ayudar a partir su corazon, que te cuide en el camino y te haga feliz. ... Efimero como saber que a veces no hay peor embrujo que el sentirse cerca, alli lo efimero se convierte en duda... Y la duda quizas en certeza.

Efimero como el primer invierno que aun no has vivido en tu vida y ya te hiela las ideas. Efimero como este tiempo en que olvide porque llegue a amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario